tREBOL sIFONE

SOFTWARE PARA EL SECTOR COOPERATIVO Y SOLIDARIO

TREBOL SIFONE es actualmente el software con más implementaciones en el sector, desarrollando soluciones en Servidores Cloud, módulos 100% web, implementaciones de firma electrónica y biometría.

Trebol Sifone - software para cooperativas de ahorro y crédito y fondos de empleados

Es un ERP financiero totalmente parametrizable a las necesidades y procedimientos de entidades solidarias. Desarrollado bajo herramientas Visual Studio con gestores de base de datos SQL SERVER versiones 2008 en adelante a 32 o 64 bits y ORACLE versiones 10G o superiores. Todos los módulos integrados en línea al proceso contable. TREBOL SIFONE es actualmente el software con más implementaciones en el sector, desarrollando soluciones en Servidores Cloud, módulos 100% web, implementaciones de firma electrónica y biometría.

Aplicación con servidores en la nube.

Normas internacionales (IFRS) 100% automáticas.

Gestor de base de datos SQL Server y Oracle.

Interface con CIFIN y DATACREDITO.

Interface de tarjeta afinidad débito.

Software ajustado totalmente a las normas.

Modulo inventario de empleados.

Interface amigable para el usuario final.

Trebol Sifone ERP

Es un ERP financiero totalmente parametrizable a las necesidades y procedimientos de entidades solidarias. Todos los módulos integrados en línea al proceso contable, Trebol es actualmente el software con más implementaciones en el sector, desarrollando soluciones en Servidores Cloud, módulos 100% web, implementaciones de firma electrónica y biometría.

Más información

Normas internacionales ifrs   

Con nuestro módulo IFRS su entidad podrá facilitar y crear la contabilidad local automáticamente a Normas Internacionales, generando informes de estados financieros, homologando su PUC local al PUC internacional en línea y lo mejor AUTOMÁTICAMENTE.

Normas internacionales IFRS

Potente modulo diseñado para facilitar el trabajo de adopción de normas internacionales. Facilidad de integración a cualquier aplicativo o ERP pues permite cargar el movimiento desde archivos planos y convertirlo en forma automática la contabilidad internacional.

¿Porque Trebol Sifone?

1

Experiencia

Son más de 25 años de experiencia en el sector solidario que nos permiten ser la compañía con más implementaciones a lo largo y ancho de todo el país.

2

TECNOLOGÍA

Nuestro compromiso es brindarle al sector las herramientas y aplicaciones del momento con la finalidad de posicionar a nuestras entidades en el mercado actual.

3

INNOVACIÓN

Contamos con un grupo de ingenieros y profesionales jóvenes e innovadores que buscan fortalecer el sector con las herramientas más novedosas.

4

COMPROMISO

Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos, por ende trabajamos día a día para hacer de nuestra compañía la mejor y la más competente del mercado.

Módulos Trebol Sifone

Módulo IFRS
Más Información
Contabilidad
Más Información
Tesorería 
Más Información
Ahorros y CDTS
Más Información
Gestión documental 
Más Información
Inventarios y facturación
Más Información
Nómina de empleados
Más Información
Informes y consultas
Más Información
Activos fijos
Más Información
 Mantenimiento 
Más Información
Tarjeta débito
Más Información