Billetera electrónica

bAMBBÚ pAY - Grandes beneficios desde tu celular

La solución más innovadora, escalable y segura para llevar más clientes móviles al comercio a través del uso de herramientas sencillas de mercadeo en la nube.

bILLETERA eLECTRÓNICA - bAMBBÚ pAY

Bambbú es una aplicación donde podrás consolidar los beneficios que entregan los comercios vinculados a la red Bambbú. Con Bambbú podrás cargar, consultar, y usar los beneficios que hayas recibido en los puntos Bambbú. ¡Recuerda preguntar si el establecimiento que visitas ya está registrado en la red Bambbú!

APP disponible en las tiendas de Android y IOS.

Pagos y transacciones en diferentes unidades (pesos, puntos, productos, etc.)

Mercadeo en la nube para promoción, venta y fidelización de clientes.

Ubicación de comercios y convenios a través de la georreferenciación.

Beneficios para sus clientes

BambbúPay reunirá en una sola aplicación móvil, todos aquellos beneficios (Bolsillos) que estén dispuestos a entregar la entidad, de una manera clara, agradable y fácil de usar. Las personas podrán además ubicar fácilmente los establecimientos de comercios porque estarán georreferenciados en su celular. Para algunos beneficios (Bonos) el pago o redención se puede hacer con el celular directamente y sin manejo de efectivo. Se tendrá un registro detallado de cada una de las transacciones realizadas y el saldo actualizado permanentemente en línea en el celular. Si los comercios lo permiten y lo definen, los pagos y redenciones pueden hacerse de forma remota y no presencial. Esto significa que el cliente puede hacer compras a domicilio con pago sin manejo de efectivo.

Beneficios para la entidad    

BambbúPay es una plataforma tecnológica que permitirá las entidades fidelizar y retener clientes mediante la vinculación de personas a esta herramienta tecnológica móvil. De esta forma se podrá centralizar y administrar todos sus programas de promoción y mercadeo de una manera flexible y poderosa en el tiempo, en el territorio, y en las cantidades que se quieran definir.

Billetera electrónica bambbú pay

Bambbú pay 

Es una iniciativa tecnológica del Grupo Empresarial Bambbú (GEB) quienes junto con Sifone Company ofrecen una solución integrada y segura, para llevar más clientes móviles al comercio a través del uso de herramientas sencillas de mercadeo en la nube.

¿Que es?

Es un conjunto de bolsillos que muestran todas las campañas de promociones y beneficios de los comercios afiliados en una sola aplicación móvil. Esta App además permite hacer pagos y transacciones en diferentes unidades (pesos, puntos, productos, etc.) dentro de la misma aplicación en el celular.

Georreferenciación

Localización de los establecimientos comerciales en donde el comercio este realizando sus promociones o entregando beneficios.

Flexibilidad

Todas las promociones o campañas diseñadas en BambbúPay podrán definir fechas de inicio, fechas de finalización, días en que dichas promociones aplican y de vigencia.

Crédito rotativo

Este bolsillo puede ser habilitado para que los asociados de la entidad puedan hacer transacciones en comercios vinculados al programa y puedan hacer pagos con base en las reglas que se definan para este servicio de crédito rotativo o cuentas de ahorros.

Fidelización

Permitirá a las entidades fidelizar y retener clientes mediante la vinculación de personas, de esta forma se podrá centralizar y administrar todos sus programas de promoción y mercadeo de una manera flexible y poderosa en el tiempo, en el territorio.