Sifone Cloud

Información centralizada, en línea y siempre disponible

Conozca los beneficios que le traerá trabajar en la nube con Sifone Company, respaldado por las mejores empresas del mercado.

Sifone Cloud

Sabemos que algunas empresas están aún recelosas a la nube. Este es el motivo por el que Sifone Company SAS ha adoptado un compromiso en el sector para proteger sus datos y su privacidad. Contamos con servidores en la nube con proveedores como MICROSOFT y DONGEE dos pioneros en infraestructura IT a nivel mundial. Actualmente somos el primer proveedor de servicios en la nube de sector solidario en almacenar la información de nuestros clientes de manera segura y confiable.

mEDIDAS DE SEGURIDAD   

Windows Azure se ejecuta en centros de datos distribuidos geográficamente, que comparten espacio y utilidades con otros Servicios de Microsoft en Línea. Los centros de data de Microsoft están asegurados “24/7” (veinticuatro horas al día, siete días a la semana), y emplean varias medidas para proteger las operaciones de fallas de energía, de intrusiones físicas y de interrupciones de la red. Estos centros de datos cumplen con estándares de la industria para la seguridad física y para la confiabilidad, y son manejados, supervisados y administrados por personal de operaciones de Microsoft. Microsoft utiliza mecanismos de acceso estándares en la industria para proteger tanto la infraestructura física de Windows Azure como las instalaciones de los centros de datos. El acceso se limita a un muy reducido número de personal de operaciones y se autentica usando sistemas de acceso de última generación, con control biométrico.

Disponibilidad
Mundial

Como el mejor servicio en la nube de Microsoft, Azure se ejecuta en una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 22 regiones, es decir, más países y regiones que Amazon Web Services y Google Cloud juntos. Esta superficie mundial de rápido crecimiento aporta montones de opciones para ejecutar aplicaciones y asegurar un gran rendimiento para el cliente.

Protección de
Datos

Sabemos que algunas empresas están aún recelosas de la nube. Este es el motivo por el que Microsoft ha adoptado un compromiso líder en el sector de proteger sus datos y su privacidad. Somos el primer proveedor de servicios en la nube de sector solidario en almacenar la información de nuestros clientes.

Licenciamiento
SQL SERVER

Trabajamos con las últimas tecnologías para ofrecer un mejor servicio. Cabe destacar los siguientes beneficios: Seguridad, estando en constante actualización. Otro factor importante es la gran velocidad al momento de consultar y por último, este no tendría límites en el tamaño de las bases de datos almacenadas.

Respaldo y copias
de seguridad

Los soluciones de máquinas virtuales están basadas en una infraestructura de alta redundancia y la información está replicada en como mínimo 3 ubicaciones físicas. Todo ello permite asegurar la continuidad del servicio y disponibilidad de tus datos.